Con la tecnología de Blogger.
RSS

MAS ALLA DEL TIEMPO



































Por esa sensación de incondicionalidad
Que todos llevamos dentro, a ti que
Siempre me has apoyado.








































PROLOGO









Cuando crees que no puede haber más mierda sobre tu cabeza; sencillo, llega una paloma y te caga a lo grande para recordarte que nunca es suficiente.




























CAPITULO I




- En serio!!! Vaya, seis de la mañana. Domingo!!! y  para variar después de una desvelada de casi tres de la madrugada, aquí estoy dándole la bienvenida al día - coloco los brazos sobre mi rostro - vamos, que sí que puedo volver a dormir. Doy vueltas en la cama, batalla perdida, me levanto, pongo un poco de música y veo que hay por hacer...
- Suena el celular -  sí – como siempre olvidando dar las horas – hola Aurora – frunzo el ceño – y eso que estas a esta hora despierta, no te fuiste de celebración anoche, te pasa algo – me interrumpe inmediatamente –
- buenos días Catalina, yo muy bien y tu – noto su sarcasmo a través de la línea, dibujo una media sonrisa – vamos, deja de preguntar tanto; dándole vuelta a la torta dime qué haces –se  oye una pausa del otro lado, no contesto e inmediatamente me preparo para su prolija critica- déjame adivinar, escuchando la música de mierda de tu Ricardo Arjona –puedo sentir el desprecio en sus palabras, aún sigo en silencio, no contesto nada –está bien, ya lo cojo. ¿Qué tal si te vienes para acá?

- Llego a eso de las ocho, ¿vale? –se escuchan risa, lo que quiere decir sí –cuelgo me meto en la ducha –

Salgo con la cabeza hecha un lio, que me pondré, por qué a la loca de la Aurora se le ha dado por llamarme a estas horas; en fin, no le pienso mucho a esto, me visto con un jeans viejos, un suéter color fucsia y letras blancas grandes de HOLLISTER, converse al juego del buzo. Me dirijo hacia la casa de la única persona a la que le tolero que me espete sus más absurdas inconformidades, pero que de hecho es la única persona que me puede ver tal cual soy y sin embargo sigue aquí. Creo que a eso le llaman amistad, aunque no sea muy buena mostrándome amiga de esta genio de las relaciones…








-sí ya se lo que van a pensar, tremenda casa la de Aurora; bueno, de sus padres, pero al fin su casa –toco, inmediatamente abren la puerta –hola, Señora Lucia –con mi cara típica de niña educada –pasa, Aurora pidió que te trajera al comedor y te brindase desayuno, ella enfatizó que te vean comer todo mientras ella se termina de alistar –pongo mi cara como un plato, a donde me llevara esta histérica de las salidas, por cierto no soy de mal comer, solo que me da vergüenza que siempre que vengo pareciera que Aurora adivinara que no he comido antes de salir y que es su obligación alimentarme –

Paso al comedor, veo unos deliciosos sándwich y un vaso de chocolate helado, vaya me suena el estómago, no sé por qué no desayune antes de salir; en fin, mientras esta obsesa de la belleza sale me dispongo a desayunar, me han dicho que no deje nada, pero por modestia solo  comeré un sándwich, no quiero que me vean como una glotona y en mi cabeza pongo cara de suficiencia.


- Dios!!! Mujer, no tenías nada mejor que colocarte, al menos te hubieses echado un poco de rubor, mira nada más esas mejillas pálidas, definitivamente contigo no se puede, termina rápido para ver qué puedo hacer por ti –al  fin termina de hablar y yo me levanto en señal de irme así como estoy a donde quién sabe quiera llevarme. Ella ha entendido y nada más que me mira como “sé muy bien lo que hay dentro, así que subamos a mi cuarto”
Antes llevo los platos a la cocina, le doy las gracias a la señora Lucia quien no se muestra muy agradada que solo haya comido un sándwich.
Sigo a la intensa de mi amiga por las escaleras que dan a su habitación y empieza a parlotear de lo que tiene planeado hoy, hay algo que no me quiere decir y tendré que sacárselo a la fuerza, ella sabe que no me gustan las sorpresas mucho menos que se ande con misterios, no le sigo al juego de la curiosidad, apesta el hecho de esperar algo que no sabes, que no conoces, que no sabes sí en realidad es bueno para ti.



Entramos a su alcoba, esa foto del fondo es de hace mucho, ya ni recuerdo cuantos años teníamos; de derecha a izquierda, Andrea quien murió de cáncer un año después de esa fotografía, Lena se enredó con un ligue de una de las primas de Aurora, entenderán que tiene su entrada vetada a la casa pero Aurora es de su ley y aún conserva la fotografía en señal de protesta por el veto “estúpido” según ella que tiene Lena solo por haberse embelesado con un tonto que solo quería pasar un buen rato y la de cabello negro yo, bueno ni yo misma me reconozco, luzco tan feliz, de las pocos tomas que podrán tener de mí, odio las fotografías y la rubia no natural es aurora, cree que su cabello debe expresar sus estados emocionales, pero realmente detesta el color castaño de su muy liso cabello.
- De que vas Aurora, me lo puedo imaginar pero quiero que me lo digas tú, no quiero que mi imaginación vuele a lugares que no me interesan –le digo con cara de pocos amigos –ella me pasa el brazo por lo hombros como imitando la imagen del fondo, me da un beso en la mejilla y se ríe, sabe  que odio que me abracen y aún más que me besen.

- Tú no tiene solución, verdad señorita huraña –me suelta y se dirige a colocar en su iPad su música acostumbrada, muy de ella: David Guetta –está bien te lo diré, pero con una condición –asiento con la cabeza –es que como te diré…pues es que…León, ¿te acuerdas de él? –cierro los ojos, me tiro en su cama y con tono de resignación le digo –cuando vas a aprender, ya han pasado tres largos años y de verdad que no me interesa en lo más mínimo seguir escuchando tu quejas cuando vuelva y te deje el corazón hecho una mierda –ella se acerca con sus ojos de cordero degollado a medio morir y oh Dios ya se lo que sucederá – está bien –le digo –pero te advierto que no me voy a colocar nada de lo que me quieras pasar, voy tal cual como estoy, igual quien le rogara por destrozarte el corazón serás tú y no yo –son duras mi palabras pero ella me abraza fuerte y me recuerda porque es que me quiere tanto, es difícil de explicar nuestra amistad, paso seguido me comenta lo que haremos, ahora entiendo porque un día como hoy ella esta despierta tan temprano y me pidió que viniera a su casa. León es un estúpido que ha sido su amor abusivo de toda la vida, han sido novios desde que tengo memoria pero el estúpido es un desgraciado. Hace tres años no lo veíamos, ahora resulta que regresa para fin de curso para dañar los planes que teníamos. Veintidós años y Aurora tiene que sufrir por un majadero cuando podría disfrutar de las pequeñas cosas que a diario nos ofrece la vida; sí, no tengo novio, no he tenido y no me interesa…bueno si un poco, pero vamos que soy realista por mucho que quisiera vivir mi propia historia de amor que me dure así sea una noche, es casi imposible, no tengo el mínimo tacto para tratar a las personas que me rodean, no voy a fiestas y lo más importante no soy el tipo de chicas que le gustan a los chicos, no tengo medidas de reina, delgada por mi estilo de vida y aunque como diría Aurora tengo un porte de reina al caminar de nada sirve si siempre llevo el cabello recogido, pantalones que demuestran mi carencia de trasero y cero maquillaje con eso de mi inexplicable intolerancia de mirarme por mucho tiempo en un espejo.

- diablos dije que no me pondría nada que me pasara y aquí estoy luciendo uno de sus conjuntos casuales de domingo, al menos no me pidió que me maquillara, no se lo hubiese permitido, no tengo ánimos de pintar mi cara, no hoy cuando vamos camino a una misión suicida con nombre “rómpeme el corazón cuanto puedas”-coloco unos auriculares alrededor de mi oídos y suena Simple Plan con Jet Lag y vamos que si me pone de buen humor.

Subimos a su auto, un bonito Volkswagen beetle rosa descapotable muy de su personalidad. Coloca música en el auto, verla así de feliz me revuelve porque sé que así de grande será el sufrimiento que le sobrevendrá cuando ese mal nacido la traicione nuevamente, ella me mira como diciéndome que algún día lo entenderé. Llegamos a casa de León  me quedo en el carro cuando en menos de 10 minutos la veo salir enganchada del brazo del canalla en cuestión, me saluda con un gesto muy bien fingido, me limito a sonreírle muy quedamente –Catita por qué no vas y das una vuelta en el coche y pasas a eso de las cinco por mí –la miro con ojos de reproche, no ha pasado nada me digo, aun no se para que quería que la acompañara y le hablo muy sarcásticamente –querrás decir que me valla a inventar una vida y cuando la haya vivido vuelva por si sigues con ganas de continuar con la tuya –ella me mira con cara de querer asesinarme, él como siempre se abstiene de hablar al respecto, no me interesa sus comentarios.

 Me paso al asiento del conductor y arranco, solo quería que la acompañara para que le diera apoyo moral lo entiendo, pero lo que no cabe en la cabeza porque siempre tiene que caer redondita en sus brazos. Cambiemos de tema que esto me pudre, conecto mi celular al reproductor del carro y escucho can’t keep my hands off you de simple plan, no sé porque sonrió ante cada nota sí no hay luces de que pueda experimentar ni la décima parte de esas letras. Miro a través del espejo retrovisor y vaya que me gusta la pinta que llevo puesta, decido llevar el carro a casa de Aurora y cuando sean las cinco lo vendré a buscar por si a esa hora ha podido salir de las sabanas del bastardo. Vaya numerito que me espera... creí que los padres de aurora no regresarían hasta la otra semana y al parecer están aquí, estaciono el carro en un punto que no puedan verme bajar del coche cuando…  
                                                        
- Catalina!!! Ya te hemos visto, trae tus pies para acá y ven saludarnos como es debido, las malas costumbres no son de una niña como tú – de seguro tengo cara de muerte lenta –

Como me ha ordenado el señor Maximiliano, muevo mi culo hasta donde están ellos, los saludo cálidamente – catalina, hija tú sabes lo importante que eres para nosotros – valla sino lo sabré, de por Dios han pagado mi universidad y no vivo con ellos con eso de mi jodida dignidad, mis padres trabajaban para la compañía inmobiliaria de los Trebord al morir en ese fatídico accidente ellos no han hecho más que protegerme, vivo en la que siempre ha sido mi casa y ellos depositan una mensualidad en mi cuenta para mis gastos, de verdad que nunca me alcanzara la vida para agradecerles lo que han hecho por mí, pero en días como hoy que no he dormido casi nada, Aurora en camino a su destrucción, juro que lo último que quería es que ellos empezaran con su acostumbrada posición de padres protectores.

-vamos entra –me dice la señora Alicia –que tal si vas y descansas un poco y te llamamos a la hora del almuerzo –hago como me dice y me dirijo a “mi habitación”, bueno a la que ellos han preparado para mí, pero que nunca uso por lo que ya les he comentado.

Me recuesto en el sofá junto a “mi cama”, me quito la chaqueta y sandalias que llevaba, cuando…mierda!!! El que hace aquí, en seguida me siento decentemente en el sofá y el me mira a través de sus gafas Javier Larrainzar de lujo, me lanza su sonrisa de artista holliwoodense – no sabía que ocuparas este cuarto, le diré a Lucia que me prepare otra habitación –Dios puede ponerse aún más bello de lo que es. Les presento a Gregory Trebord alias adonis, menos mal no me había quitado la ropa, sino Dios  tendría que haber abierto la placa del piso para que me tragara, trato de disimular la vergüenza que debe de estar dibujándose en letras de neón en mi rostro –no hay necesidad, no estoy utilizando esta habitación, solo…mierda!!! Se me está acercando, queda a escasos centímetro de mi –como has cambiado Catalina, mi hermana debería de prestarte más seguido sus vestidos para que no tengas que vestir tus trapos tan mal combinados –si antes me recorría una vergüenza inexplicable por encontrarme en el cuarto con él, ahora me recorre por las venas una ira inimaginable, así que me levanto del sofá con la mayor dignidad del mundo, él se ve obligado a retroceder, así que en esa posición me dirijo fuera de la habitación sin antes fulminarlo con la mirada.
Siento que me sigue con la mirada, camino tan elegante como puedo y segundos más tarde es evidente que me sigue, alcanzo la puerta de la habitación de Aurora y con todas mis fuerzas le tiro la puerta en sus narices, de inmediato me pongo la ropa que traje antes de salir con Aurora, cuando…mierda!!! Deje las sandalias y la chaqueta en el otro cuarto, me dirijo a buscar las cosas, abro…él me mira de pies a cabeza, le sostengo la mirada, solo le menciono que entrare en el cuarto a buscar las cosas que deje. Inexplicablemente me sigue, no sé qué me querrá decir pero ya ha dicho suficiente –Catalina lo que no ha cambiado es tu mal humor -cierra la puerta tras si –a poco me equivoco, mírate nada mas hace un momento lucias decentemente y ahora no pareces más que una inadaptada –mientras hablaba estaba de espalda pero al momento en que volvió a insultarme me volteo dispuesta a cachetearlo, cuando el detiene mi mano y me acerca a él lo más que puede –y pensar que no quería regresar, pero mira nada más como la pasare de entretenido aquí –me dice casi susurrando.
y en milésimas de segundo, en instantes este hijo de su madre me está besando, trato de zafarme pero sus brazos son enormes murallas alrededor de mi cuerpo, trato de articular palabras pero el hecho de intentarlo hace que parezca que respondo a su beso, cuando no se me ocurre más sino morder uno de sus labios y antes que él pueda reaccionar ante mi ataque brutal tocan a la puerta, estoy muy asustada, veo en sus ojos una ira inimaginable –que –contesta con una voz gutural mientras, se lame su labio lastimado, ahora cubierto de sangre, mierda que he hecho pero se lo merece por desgraciado –Greg, Catita creo está en la habitación de tu hermana porque no la invitas a pasear por el lago mientras se prepara el almuerzo –dice la señora Alicia a través de la puerta, el nuevamente se va acercando,  retrocedo instintivamente pero en instantes nuevamente me tiene sujetada, la respiración me falla, Dios! estoy a punto de llorar –estoy cansado mamá, luego tendré tiempo de hablar con Catalina- se oye unos pasos alejarse, deben ser los de la señora Alicia, ahora si me trajo quien me llevo, cierro los ojos muy fuertes y mi mente queda en blanco. Nuevamente siento sus labios contra los míos, pero esta vez es diferente, no lo hace con violencia, por el contrario  se siente muy bien, siento como su sangre fluye a través de mis labios, maldición nos estamos besando, no lo controlo, sencillamente me dejo llevar. Algo está pasando, siento que retrocede conmigo en sus brazos y cae en el sofá, de momento estoy sobre él; en un perfecto ángulo de noventa grados nos encontramos, sus manos empiezan a jugar con mi buzo, que cae en el piso sin más, mis manos se confunden con sus cabellos, no sé cómo explicar esto pero sigo sus movimientos a la perfección. Me separa de él, me tumba en el sofá, se levanta y en un movimiento elegante toma mi buzo y lo tira sobre mí –vístete, eso es por haberme mordido el labio.  Las lágrimas que antes había contenido ahora se desbordan sin control, avergonzada a lo sumo me coloco mi suéter y salgo corriendo como alma que lleva el diablo, corro a través de las escaleras y no me detengo hasta que he llegado lo suficientemente lejos para no ver la casa de los Trebord.


Me siento miserable, las lágrimas no paran de  salir, necesito llegar a mi refugio, mi hogar. Llego tan rápido como me lo permiten mis convers y me tiro a llorar sobre mi almohada. Gregory Trebord ha sido mi amor platónico desde muy pequeña pero ahora no es más que un desgraciado al que a la menor oportunidad le pateare las pelotas...


AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH –grito con desesperación, ese infeliz me las va a pagar lo juro.




continuara...





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Unknown dijo...

mumnnn me gustaaaa, sigue escribiendoo porfiss

Unknown dijo...

he colgado el segundo capitulo esta mañana, gracias por leerme...besos de colores

Unknown dijo...

hola Ave me gusta el trabajo que estas haciendo y kiero preguntar cada cuando vas a subir capitulos por que me estoy enganchando con tu histori. besos

Unknown dijo...

gracias zuleika por tu comentario y bienvenida en esta nueva aventura... había previsto uno por semana ya que la universidad necesita también que le dedique tiempo XD pero confieso que si para ustedes es aditivo leer para mi es una adicción escribir :/ pero estaré publicando por lo pronto dos por semana...lunes y viernes esperen las publicaciones...besos de colores

Unknown dijo...

mumnnn.... seguiran tardandome los viernes, pero esperare con ansiedad los lunes...

Anónimo dijo...

Hola AVE FENIX te dejo mi blog para que veas mi historia y os recomiendes =)
http://unamiradacambiotodo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Wow!! excelente historia.. apenas la voy descubriendo, acabo de leer este primer capitulo y creo que no pararé hasta el último que has subido.

felicidades!!

Unknown dijo...

gracias Elisa y bienvenida al club ;) ojala la disfrutes en cada capitulo...besos de colores :*

Publicar un comentario